Compliance presente en el 4to ...

Compliance presente en el 4to Encuentro Nacional de Oficiales de Cumplimiento

En aras de velar por la prevención y control de lavado de activos y la financiación del terrorismo, Compliance revelará cuáles son las herramientas que existen y el procedimiento adecuado para la Debida Diligencia en el sector de juegos de azar.

El próximo 19 y 20 de noviembre, Medellín será el punto de encuentro de los Oficiales de Cumplimiento de las principales empresas operadoras de juegos de suerte y azar en Colombia, donde participarán en una jornada de actualización sobre la estructuración, mejoras e implementación de modelos seguros aplicables a este sector.

Según algunos oficiales de cumplimiento que asistirán a este evento, en cuanto a Debida Diligencia en este sector es necesario ir más allá de lo que exige la norma, que es validar listas vinculantes, para darle un enfoque puntual a la consulta de personas fallecidas, extranjeros y menores de edad; y así tener un modelo de verificación robusto con información pública actualizada, legal y veraz.

Y es que el compromiso que el sector de juegos de suerte y azar tiene con el cumplimiento de la ley en nuestro país en aras de no solo cumplir con lo establecido por las normas que lo regulan sino teniendo inmersos valores como la ética y transparencia para desarrollar sus múltiples actividades, se ve reflejado en la organización de estos encuentros que buscan que todas las empresas vinculadas operen bajo un mismo lenguaje.

Es por este empeño del sector de juegos y azar, ASOJUL y CORNAZAR, que un producto como Compliance.com.co ha hecho que cada día en Colombia las apuestas se hagan a la luz de la ley y los códigos éticos establecidos partiendo desde la prevención, el control y la mitigación del riesgo LA/FT.

Invitados especiales

A esta jornada que se realizará en el Hotel Four Points by Sheraton, también asistirá el Dr. Javier Gutiérrez, Director de la UIAF (Unidad de Información y Análisis Financiero) y representantes de UNODC (Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito), CORNAZAR (Corporación Nacional de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar), Coljuegos, Hablemos de Riesgos S.A.S, Fecoljuegos, Asoriesgos, W-Play; entre otras autoridades del sector.

Compliance invita a todos sus clientes y usuarios para que asistan a este 4to Encuentro de Oficiales de Cumplimiento haciendo clic aquí  INSCRIPCIONES

Los esperamos, no deje de asistir.

 

Validación de Listas Restrictivas, Listas Vinculantes, Listas sancionatorias, Personas Politicamente Expuestas PEPS, noticias para el apoyo en la Debida Diligencia LAFT

No Replies on Compliance presente en el 4to Encuentro Nacional de Oficiales de Cumplimiento

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
👋 Hola! Gracias por comunicarse con nosotros.

Si deseas hablar con nosotros háblanos por Whatsapp.