El Dr. Javier Gutierrez Lopez ...

 

El Dr. Javier Gutierrez Lopez seguirá siendo el director de la UIAF

 

La Unidad de Información y Análisis Financiero, UIAF, informó que Javier Gutiérrez López se mantiene en el cargo como director general de la entidad y se desvirtúa las versiones sobre su salida.

Luego de que se diera a conocer que tras la salida de Gutierréz, quien ocuparía el cargo sería Andrés Jiménez, hombre de confianza del exfiscal Néstor Humberto Martínez, la entidad aseguró que todo sigue en normalidad.

Cabe resaltar que la UIAF es una entidad del Estado, que centra su misión en proteger la defensa y seguridad nacional en el ámbito económico del país y tiene como objetivo la detección, prevención y lucha contra el lavado de activos, financiación del terrorismo, contrabando y el fraude aduanero.

“La actual administración está trabajando enérgicamente y de forma coordinada con la Fiscalía General de la Nación en todos los casos de mayor relevancia para el país, relacionados con corrupción, lavado de activos, financiación del terrorismo y crimen organizado”, indica la entidad en un comunicado.

Javier Gutiérrez López seguirá siendo director de la UIAF

No Replies on El Dr. Javier Gutierrez Lopez seguirá siendo el director de la UIAF

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
👋 Hola! Gracias por comunicarse con nosotros.

Si deseas hablar con nosotros háblanos por Whatsapp.