¿Por qué las empresas escoge...

¿Por qué las empresas escogen a Compliance como su Validador de Listas?

Somos un aliado estratégico en materia de prevención de riesgos que le trabaja a más de 360 empresas de diferentes sectores económicos en la prevención y lucha contra el lavado de activos y la financiación del terrorismo, LAFT.

De igual manera nos hemos convertido en una herramienta clave para ayudarles a tomar decisiones acertadas a la hora de contratar proveedores, relacionarse con sus clientes o seleccionar sus empleados.

Compliance, ha sido elegido por los principales entes reguladores, auditores y superintendencias como su proveedor de listas para la toma de decisiones, porque contamos con ventajas competitivas tales como: confiabilidad, actualización online de fuentes, servicio, calidad en la información, calidez de su soporte entre otros servicios que hacen la diferencia.

Contamos con certificación en calidad ISO9001/2015, es decir que somos una empresa certificada con procesos de calidad en materia de gestión de riesgos LAFT, lo cual nos hace diferentes y nos pone un reto de mantener nuestra calidad en el tiempo, sin embargo lo más importante es que contamos con valores corporativos sólidos, la honestidad, el respeto, la tolerancia, la integridad, la mística.

Somos una empresa con retos, no obstáculos, compartimos los triunfos, trabajamos en equipo con el cliente, amamos lo que hacemos, somos una empresa con propósito.

La innovación es nuestra hoja de ruta y constantemente estamos investigando, validando y generando soluciones a nuestros clientes, para que tomen decisiones seguras y acertadas, para que con buenas prácticas generemos cultura de legalidad en una sociedad apaleada por la delincuencia y por la corrupción.

Somos imparciales, no contamos con ninguna filiación política, nos gusta la ley y los mandatos constitucionales y legales, somos respetuosos de las autoridades, creemos que de su mano conseguiremos mejores resultados en la prevención del riesgo.

Somos líderes en los procesos de gestión y prevención de riesgos inherentes a los negocios de las empresas. Contamos con servicios de prevención de riesgos de Calidad para la toma de decisiones al interior de las empresas.

Le aseguramos sus decisiones al negociar con personas que no tengan vínculos con el delito, narcotráfico, Lavado de Activos ni el terrorismo. Prevenimos los riesgos asociados a su negocio, hacemos un completo análisis en los procesos previos o cuando ya hay un vínculo contractual.

Prevenimos pérdidas económicas, reputacionales, legales y de contagio. Hacemos un completo cumplimiento normativo y validamos el estado de riesgo de todos y cada uno de sus stakeholders, sean nacionales o extranjeros.

Contamos con un alto reconocimiento en salvaguardar a las empresas de riesgos en las áreas operativas, reputacionales, legales, y de contagio, además les ayudamos a cumplir con las normas anticorrupción o antisoborno ISO 37001, estándares OEA, BASC, CTPAT, entre otros, los apoyamos en su debida diligencia, una debida diligencia rigurosa pero objetiva.

Estamos dispuestos a seguir aprendiendo, a recibir sugerencias y a encaminarlas en procura de brindar siempre el servicio con el respeto y la calidad que merecen nuestros clientes y aliados. Nos gusta la sana competencia, competencia con obetividad, seriedad y compromiso de brindarle lo mejor a la razón de ser de una empresa: los clientes. Somos agradecidos y llevamos como estandarte el cumplimiento normativo.

This entry has 4 replies

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
👋 Hola! Gracias por comunicarse con nosotros.

Si deseas hablar con nosotros háblanos por Whatsapp.